Aunque ya fuera hace tiempo no puedo dejar de agradecer a mis amigos todo el cariño y preocupación que han mostrado durante estos meses. Cada día que veía algo en mi teléfono, en el facebook, cada foto de vosotros haciendo el loco, cada emoticono y cada publicación diciendo que os habéis acordado de mi en algún momento por algo en concreto, incluso cuando he vuelto y me habéis dicho que me habéis echado de menos, toooooodas esas cosas han alegrado aún más si cabe mis días.
Me siento muy contenta y afortunada de contar con la gente que cuento a mi alrededor. Cada uno a su manera me ha hecho sonreír en muchas ocasiones y eso es algo que agradezco y que me encanta.
No puedo escribir esto sin mencionar a algunos de los responsables de esos momentos inolvidables, en especial a mis valencianos :) esos amigos que están ahí siempre, que te escuchan y defienden a capa y espada, que se alegran con cada victoria y se preocupan por cada momento de bajón o problema que surge, que dan todo de ellos y han hecho que cada día desde que los conozco no pueda más que quererlos muchísimo y desear que ojalá viviéramos más cerca. Os he echado y os echo aún de menos y estoy deseando veros de nuevo en verano. Tampoco me puedo olvidar de mi Vico, mi Ebillotota, mi Ana Raquel, mi Robbie, mis lalala's, mi chupipandi de Jerez, mis amigos salseros de Sevilla, mi amiga desde hace trillones de años Laura, mis maseleros y mis valencianos de la UIMP.
Gracias a todos :)
Esto no es todo lo que puedo hacer para agradeceros cuanto os quiero pero es un detalle que me gusta tener de vez en cuando con la gente importante :)
Un besito para todos estéis donde estéis.